Consultoría de RR.HH.

Consultoría de RR.HH.

Porque tú eliges el grado de Servicio, nuestro departamento de Selección es capaz de cubrir cualquier necesidad tanto dentro de nuestras instalaciones como en las del cliente, dando soporte e interviniendo en:

Definición de perfil

Creemos en una buena selección como factor diferenciador garante de éxito. Nos mantenemos en contacto continuo con las partes, para facilitar todo el proceso hasta incluso después de la incorporación.

Plan de recruitment

Tanto si es por búsqueda directa o recepción de candidaturas, garantizamos la confidencialidad y protección de los datos tanto de los candidatos como de nuestros clientes.

Evaluación

Disponemos de elementos (cuestionarios, entrevistas etc.) para determinar la idoneidad del candidato.

Seguimiento continuo

Facilitamos la gestión del día de los recursos incorporados y mantenemos contacto periódico con las partes para ajustar necesidades y recursos a los posibles cambios y necesidades de nuestros clientes.

Formación

Dirigida a alinear los puestos con los objetivos definidos y a ayudar a alcanzar el éxito tanto personal como en el desarrollo de su actividad y como no a las expectativas marcadas por el cliente.

Ofrecemos la posibilidad de dar servicio tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente sin que ello repercuta ni en la calidad ni en el éxito de los trabajos y garantizando la mayor eficacia y eficiencia de los equipos con un coste competitivo.